DIF estatal enviará segunda carga de víveres

Comunidad, Lunes 21 octubre, 2013 a las 7:33 pm
Suma. Esta segunda carga será de quince toneladas, haciendo un total de 31 enviadas

Suma. Esta segunda carga será de quince toneladas, haciendo un total de 31 enviadas

REDACCIÓN
[email protected]

En punto de las 11:00 de la mañana de esta 22 de octubre se dará el segundo banderazo de salida a un tráiler con 15 toneladas de ayuda recolectada entre las familias campechanas, para enviar a los hermanos damnificados por los fenómenos naturales “Ingrid” y “Manuel” de varios estados.

Cabe mencionar, que estas 15 toneladas de víveres, se suman a las otras 16 que se enviaron el 9 de octubre próximo pasado, haciendo un total de 31 toneladas de ayuda donadas por la sociedad civil, instituciones y organizaciones.

El  vehículo de carga saldrá con rumbo a bodegas de la Cruz Roja Mexicana ubicada en Toluca, Estado de México, pues será esa institución quien se encargue de distribuir la ayuda.

dif estatal campeche víveres damnificados

El equipo de contingencia del DIF Estatal viajará rumbo a la bodega de la Cruz Roja Mexicana ubicadas en Toluca, Estado de México y llevará consigo alimentos enlatados, leche en polvo, material de limpieza y de higiene.

 El  Centro de Acopio continúa instalado en el estacionamiento de la Mansión Carvajal, ubicado en la calle 10 No. 584 Centro, Ciudad Amurallada, entre 51 y 53, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas. Pueden llevar alimentos no perecederos, enlatados abre fácil, leche en polvo, pañales para diferentes edades, artículos de higiene personal, de limpieza y material de curación.