Mujer choca y amenaza a un agente vial

Estado, Lunes 21 octubre, 2013 a las 10:35 pm
Discusión. La mujer furiosa intimidó a un agente de vialidad que le quitó su licencia.

Discusión. La mujer furiosa intimidó a un agente de vialidad que le quitó su licencia.

Héctor Zavala
[email protected]

Un tremendo caos vial se originó ayer alrededor de las 13: 45 horas en la avenida Gobernadores cuando los conductores de dos autos particulares participaron en un percance y posteriormente se hicieron de palabras, a la altura de la terminal de autobuses de segunda clase.

El incidente ocurrió cuando a la altura de la calle 45, José Jorge de la Cruz Rebolledo Pech, conductor de la camioneta Nissan blanca, placas CP-01-993, denunció que una dama le había intentado dañar el espejo retrovisor de su vehículo.

Mujer choca y amenaza a uyn agente vial5

Según testigos, Patricia Esther Romano Quej, conductora de un auto Volkswagen Gol blanco, matrícula DGS-79-62, exigía el pago de uno de sus espejos dañados, pues acusaba que Rebolledo Pech se lo había dañado. Sin embargo, los mismos testigos le indicaban al conductor de la camioneta que no le pagara nada ya que ella era la responsable.

La mujer aseguraba que Rebolledo Pech le había invadido el carril de circulación, por lo que al llegar un agente de vialidad y al verificar las condiciones en las cuales se encontraban los dos vehículos, se dirigió a la conductora del Gol a quien le indicó que la camioneta Nissan circulaba en su carril normal de circulación, mientras que su auto se encontraba invadiendo el carril.

Mujer choca y amenaza a uyn agente vial4

Esto provocó la molestia de la conductora, quien exigió sus documentos al agente de Vialidad, narraron testigos. Acto seguido, la mujer se retiró del lugar argumentando que le descontarían un día de sueldo al uniformado, añadieron los testigos.

Minutos después acudió al lugar de los hechos un comandante de vialidad quien fue notificado por el agente, ya que la mujer se encontraba molesta pidiendo le fuera entregada su licencia y tarjeta sin reclamar el pago del espejo, mientras que otros automovilistas no podían avanzar por la vía.

Mujer choca y amenaza a uyn agente vial3

  • ciudad maldita

    La hubieran ESPOSADO y subido a la Camioneta… Inche vieja !!

  • everywhere

    La ladie “Gobernadores” jajajaja

  • jager junior

    la LADY GOBER…