No paran suicidios en Campeche

El Carmen, Lunes 21 octubre, 2013 a las 1:42 am
Tragedias. Los suicidios continúan siendo el terror de las estadísticas en la entidad

Tragedias. Los suicidios continúan siendo el terror de las estadísticas en la entidad

JOSÉ FUENTES/REDACCIÓN
[email protected]

Con dos suicidios más registrados en el fin de semana el récord de lo que va en el año llegó ya a cuatro más respecto al 2012, en donde se reportaron 65 casos.

El primero de los casos se registró la madrugada de ayer cuando la Central de la Policía Ministerial Investigadora reportó al Ministerio Público de guardia el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Adriana Vianey Cardeña Ché, la cual se ahorcó en el interior de su domicilio en el barrio de San Francisco.

El segundo caso, registrado en Ciudad del Carmen, se trató de una persona originaria de Tabasco y quien presuntamente se quitó la vida al darse cuatro puñaladas.

suicidio semefo

Luis Salvador Gómez Zetina de 36 años de edad, perdió la vida en el trayecto al hospital general a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, luego de que fuera atendido en las inmediaciones de la invasión ubicada en la colonia 23 de julio.

En las primeras horas de ayer vecinos del lugar pidieron el auxilio para Salvador Gómez Zetina, quien se intentó suicidar de cuatro puñaladas en el pecho. Minutos más tarde los rescatistas encontraron a Salvador Gómez aún con vida pero en el traslado perdió la vida.