Ayuda Campeche a damnificados

Comunidad, Martes 22 octubre, 2013 a las 7:19 pm
Listo. La ayuda ya se encuentra en camino

Listo. La ayuda ya se encuentra en camino

REDACCIÓN
[email protected]

La mañana de este martes el Patronato del DIF Estatal dio el banderazo de salida al tráiler lleno de ayuda que se envió a la Cruz Roja Nacional, con sede en Toluca, para distribuir entre los damnificados por los fenómenos naturales “Ingrid” y “Manuel”.

Durante aproximadamente 3 semanas consecutivas se recolectó con el apoyo de todos los campechanos 31 toneladas de diversos víveres, tratándose hoy de un segundo envío de 15 toneladas de ayuda.

IMAGEN 2

El primer envío se hizo el 9 de octubre próximo pasado, cuando toda la población llevó al Centro de Acopio del DIF 16 toneladas de víveres.

La ayuda viaja ahora en un tracto camión, y consiste en alimentos enlatados, leche en polvo, material de limpieza y de higiene.

IMAGEN 3

La institución dijo que el Centro de Acopio permanece abierto en el estacionamiento de la Mansión Carvajal, ubicado en la calle 10 No. 584 Centro, entre 51 y 53, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas, pues se sigue recibiendo ayuda para las entidades vulneradas.

La ciudadanía aún pueden llevar alimentos no perecederos, enlatados abre fácil, leche en polvo, pañales para diferentes edades, artículos de higiene personal, de limpieza y material de curación.