Impulso. Con actividades como esta Ortega reitera su compromiso

Impulso. Con actividades como esta Ortega reitera su compromiso

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Este miércoles el gobernador de Campeche,  Fernando Eutimio Ortega Bernés, inauguró en el municipio de Carmen el V Foro Regional Sur-Sureste de Consejos Coordinadores Empresariales y entregó el Mérito Empresarial y el reconocimiento PyMES 2013 a los carmelitas Álvaro Rosiñol Novelo e Irma Cajún Uc, respectivamente.

En el Centro de Convenciones Carmen XXI y ante empresarios de Veracruz, Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y Campeche que participan en el foro regional, el mandatario estatal reconoció que “el esfuerzo  que han desarrollado ha sido vital para prodigar  e impulsar el crecimiento de las entidades de esta zona”.

Hizo asimismo un exhorto a seguir trabajando por la unidad  e integración regional, “pues en la medida  de que este esfuerzo fructifique, ustedes serán más fuertes y ayudarán al progreso y desarrollo económico de sus entidades  y del país”.

También podría interesarte  Llevan temas energéticos a universidades

 Hay que “ponernos las pilas en el tema de construir más unidad, sincronía y entendimiento regional, nos hará a todos mucho más fuertes”,  indicó Ortega Bernés.

RECONOCE A HOMBRES DE NEGOCIOS

El dirigiente aprovechó su estadía en el municipio para  entregar el Mérito Empresarial 2013 a Álvaro Rosiñol Novelo, por su amplia trayectoria en la política y la iniciativa privada en las ramas de la pesca y ganadería.

Para la empresaria Irma Cajún Uc, el reconocimiento PyMES 2013, en reconocimiento a los 30 años que su familia lleva en el negocio de la gastronomía.

Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen expresó que la realización  de los foros regionales forma parte de la estrategias que  se han trazado los empresarios para  contribuir al crecimiento económico de sus estados.