Imprudencia. La 'distracción' del conductor dejó a Julia Posada con serias lesiones.

Imprudencia. La ‘distracción’ del conductor dejó a Julia Posada con serias lesiones.

HÉCTOR ZAVALA


HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La falta de señalamientos viales en las calles de la habitacional Siglo XXIII sigue siendo el pretexto para varios conductores imprudentes.

Ayer, alrededor de las 14.00 horas una pareja a bordo de una motocicleta resultó lesionada al impactarse contra un automóvil Seat.

La pareja se dirigía a su domicilio ubicado en la mencionada unidad habitacional; tras su larga jornada de trabajo, Eduardo Gamaliel Gil Murillo y Julia Yanet Posada Balderas, ambos con domicilio en Paseos de Campeche, viajaban a bordo de la motocicleta roja Discovery Bajab, placas B344S, cuando sufrieron el percance.

Justo cuando circulaban por las calles Vigésima Quinta y Primera, en Siglo XXIII se les atravesó el auto Seat gris, matrícula DHC-15-79, conducido por José Roberto Mercado Góngora y quien circulaba por la Vigésima primera. El conductor no hizo su alto obligado, lo que provocó que la moto se impactara en un costado y sus tripulantes salieran disparados hacia el pavimento.

También podría interesarte  Va a prisión por golpear a una embarazada

El fuerte impacto llamó la atención de vecinos, quienes solicitaron a la policía y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a Posada Balderas, quien fue llevada de inmediato al IMSS para su atención. Su pareja solo tuvo lesiones leves.

Él conductor de la moto permaneció en el lugar dialogando con el automovilista, siendo ambos invitados trasladarse a la SSP para que ahí llegaran a un acuerdo.