Campeche se ‘inunda’ de zombies

Estado, Sábado 2 noviembre, 2013 a las 11:56 pm
PREMIOS. Al final del evento se reconoció a las mejores caracterizaciones y a aquellos que llegaron "ilesos a la meta". (Fotos: Robin Canul)

PREMIOS. Al final del evento se reconoció a las mejores caracterizaciones y a aquellos que llegaron “ilesos a la meta”. (Fotos: Robin Canul)

ROBIN CANUL
[email protected]

El terror invadió al Centro de Alto Rendimiento de la ciudad: ahí decenas de familias campechanas se divirtieron ‘tenebrosamente’ con la carrera de zombies que lo mismo vio a divertidos ensangrentados que a los clásicos vampiros.

La primera edición de la carrera zombie a campo traviesa arrancó desde las 15:30 en la categoría infantil. Los padres de familia y niños de seis a ocho años se divirtieron como nunca con los originales atuendos.

02 de noviembre de 2013 Carrera zombie_DSC6529WEB

En un evento donde lo importante fue convivir y divertirse los paterfamilias y jóvenes se fundieron en el terror y diversión por unas cuantas horas.

La carrera de sobrevivientes y zombies tuvo como objetivo pasar ileso entre los zombies, liberar obstáculos y todas las complicaciones de la competencia fue la chispa y diversión. Todo con el ritmo de la puertoriqueña dj Mosk de fondo.

Los organizadores dieron a conocer que fueron un poco más de 500 los participantes en los eventos de las dos categorías.