Asaltantes les dan ‘dulce’ Halloween

Estado, Domingo 3 noviembre, 2013 a las 10:31 pm
¿Dulce o truco? Asaltantes se ponen máscaras e irrumpen a fiesta de disfraces con pistola en mano para saquear una vivienda.

¿Dulce o truco? Asaltantes se ponen máscaras e irrumpen a fiesta de disfraces con pistola en mano para saquear una vivienda. La policía llego tarde (otra vez).

JOSÉ FUENTES SANTOS
[email protected]

Verdadera noche de terror vivieron integrantes de la familia Gómez Canul durante la pasada noche de Halloween, pues alrededor de las 03:30 horas del viernes, al disfrutar de un convivio en la cochera de la vivienda marcada con el número 2 del fraccionamiento Santa Rita, fueron violentamente asaltados.

En la recta final de la reunión, cuatro personas con disfraces de ocasión irrumpieron con violencia al predio particular y, pistola en mano, sometieron a la familia e invitados. En pleno festejo aprovecharon lo estruendoso de la música y uno a uno los fueron despojando de todas sus pertenencias.

Tres de los cuatro delincuentes, armados con navajas y punzones, además del que los apuntaba con arma de fuego desde la puerta, lograron saquear el domicilio, se apoderaron de pantallas de plasma y otros artículos de valor para posteriormente darse a la fuga en un vehículo.

En el lugar, as víctimas reprochaban la falta de eficacia de las corporaciones policíacas. Una mujer fue atendida en el lugar por socorristas de Cruz Roja al sufrir crisis nerviosa.

Horas antes, “Alejandra” -quien por miedo no proporcionó su verdadera identidad- relató los momentos de pánico que vivió en las inmediaciones de la avenida Isla de Tris, en la misma zona del atraco anterior, donde intentaron asaltarla con un arma.

La mujer, visiblemente afectada, cuestionó duramente la falta de seguridad en Ciudad del Carmen, pues considera que es casi nula la acción de las corporaciones policíacas ante el evidente incremento de robos con violencia y asaltos en cualquier zona.

Narró que a la altura del centro comercial Aurrerá un motociclista se le emparejó y le apuntó con pistola en mano, por lo que su reacción fue indicarle discretamente a su madre e hijos que viajaban con ella que se protegieran como pudieran y aceleró para escapar del delincuente.

En su desesperación se pasó el alto y logró escapar, no sin antes corroborar por el espejo retrovisor que se trataba de tres motociclistas quienes en realidad intentaron asaltarla.

 

  • mauricio

    pinches policías de campeche no sirven para nada bola de ineptos