Campeche avanza con Pasos Solidarios

Estado, Martes 12 noviembre, 2013 a las 5:51 pm
Exhorto. En la ceremonia de entrega se hizo un llamado a los niños para que pongan todo su empeño en sus estudios

Exhorto. En la ceremonia de entrega se hizo un llamado a los niños para que pongan todo su empeño en sus estudios

REDACCIÓN
[email protected]

Un total de 533 estudiantes de la Escuela Primaria “María del Carmen Poblaciones” de la localidad de Lerma, y del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 16, ubicado en el fraccionamiento Fovissste Belén de esta ciudad, recibieron sus pares de tenis como parte del programa Pasos solidarios, camino al desarrollo de parte de autoridades campechanas encabezadas por el gobernador del estado, Fernando Eutimio Ortega.

En la Escuela Primaria del poblado de Lerma, fueron entregados 429 pares de calzado deportivo a igual número de alumnos, mientras que en el Centro de Atención Múltiple de Belem se benefició a 104.

Pasos Solidarios Cam 13-13

Las autoridades encargadas del evento aprovecharon para hacer un exhorto a los alumnos de Lerma a seguir estudiando, comprometiendo todos los días su pensamiento con sus estudios y tratando de obtener mejores calificaciones, en agradecimiento al sacrificio diario de sus padres para que vayan a la escuela.

Ortega subrayó el trabajo comprometido de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, “quien con poco dinero, pero de manera creativa genera obras en beneficio de la ciudadanía, como resultado de su compromiso de atención y responsabilidad en la tarea de servir a la población”.

Por su parte, la alcaldesa de Campeche, informó que tanto en Lerma como en el fraccionamiento Belem en los próximos meses se construirá un parque y una cancha techada.

Pasos Solidarios Lerma-6