‘Campechanos son un ejemplo’: AME

Estado, Jueves 14 noviembre, 2013 a las 6:35 pm
lkjhg

Fe. La dirigente del municipio aseguró que en su administración se cree en las y los campechanos

REDACCIÓN
[email protected]

Hacer de Campeche una tierra orgullosa de su gente y un municipio empeñado en mejorar su presente y hacer más próspero su futuro ha sido la consigna de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, desde el principio de su administración.

Escalante dio a conocer que en el primer año de gestión se dispuso una derrama económica de más de 53 millones de pesos de origen municipal y de coinversión en las 37 comunidades.

Además, a esta inversión se suman cerca de 7 millones de pesos en participaciones y apoyos tan solo para las cuatro juntas municipales, lo que habla de un techo económico de cerca de 60 millones de pesos.

A pesar de la grave situación económica que se vive en el Gobierno Municipal, “hemos unidos esfuerzos históricos para invertir en la perforación de 12 pozos y en el equipamiento de ocho. Y lo hicimos a pesar de que estas obras son de productividad y no de servicios”; aseguró la dirigente de la Comuna.

“Se hizo a pesar de que las prioridades del Gobierno son los servicios y la obra pública. Lo hicimos porque creemos en ustedes. Porque estamos dispuestos a trabajar en equipo y porque son ustedes un gran ejemplo para todos”, fueron las emotivas palabras de la alcaldesa.

Al referirse de acciones futuras y resultados entregados en las comunidades del municipio, Ana Martha dijo que “para mí las comunidades tienen que tener el mismo nivel que la ciudad, es una tarea que no se va a cristalizar en tres años, pero que ya era tiempo de iniciarla con toda decisión”.