Legendaria. La estadunidense ofreció un espectáculo de dos horas y media

Legendaria. La estadunidense ofreció un espectáculo de dos horas y media

J. ANTONIO MARÍN B.
[email protected]

Noche fresca, con sabor a recuerdo y música disco de Gloria Gaynor. La estadunidense se presentó el viernes en el Foro Ah Kim Pech pero, a diferencia de sus presentaciones en la Ciudad de México y Zapopan, aquí en Campeche fue un concierto para pocos y para colados.

El espectáculo fue magnífico, a pesar de la escasa asistencia y la diva disco fue aclamada por los campechanos que salieron emocionados por tan buen show.

Gloria GaynorWeb_2

Una hora antes del concierto se dejó sentir una ligera lluvia que terminaría por ahuyentar a los fans. En cambio, hubo un grupo de 50 personas quienes desde las 18:00 horas llegaron para conseguir buen lugar.

A una hora del concierto, el Foro lucía escasa asistencia. Pese a que cientos de entradas se regalaron, la lluvia alejó a los campechanos. Los que no se mojaron fueron los funcionarios que estuvieron presenciando el espectacular show desde el último piso del Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI.

Gloria GaynorWeb

Cerca de las 22:30 horas, con un aforo cercano al 50 por ciento de los seis mil espectadores que se tenían previstos, Gloria Gaynor apareció en el escenario. “Muchas gracias, muchas gracias, qué bueno que la lluvia se fue para pasar una noche maravillosa”, dijo emocionada.

Acompañada por siete músicos y tres coristas, también hizo duetos y rindió tributo a Donna Summer con su éxito “Last dance”.  Para cerrar con broche de oro, tras interpretar “Can’t Take My Eyes Off You” y con un perfecto español, dijo que tenía “la forma perfecta de sobrevivir”, dando pauta a su gran éxito “I Will Survive”, que interpretó en dos ocasiones con distintos ritmos.

Abajo, nadie; arriba, ‘colados’ VIP . El Foro Ah Kim Pech lució vacío debido a la lluvia y a la falta de organización, pero familiares de funcionarios tuvieron una cómoda zona exclusiva desde el segundo piso del Centro de Convenciones

Abajo, nadie; arriba, ‘colados’ VIP. El Foro Ah Kim Pech lució vacío debido a la lluvia y a la falta de organización, pero familiares de funcionarios tuvieron una cómoda zona exclusiva desde el segundo piso del Centro de Convenciones