Rompen pared para robar en Dunosusa

Estado, Lunes 25 noviembre, 2013 a las 11:06 pm
Atraco. Los robos a comercios siguen aumentando día con día.

Atraco. Los robos a comercios siguen aumentando día con día.

EDGAR ITCHÉ VILLAFAÑA
[email protected]

Delincuentes se dieron el lujo de abrir un boquete en una de las paredes de la tienda Dunosusa ubicada en la avenida Gobernadores, de donde se llevaron mercancía.

Víctor Alfonso Xool Dzul, encargado de la tienda Dunosusa sucursal Gobernadores, manifestó que ayer lunes, alrededor de las 07:00 horas, el personal ingresó a la tienda y se percató que en una de las paredes, específicamente a una altura de cinco a siete metros arriba del área de carnes frías, había un hueco por el que ingresaron los amantes de lo ajeno.

Dentro de la tienda se encontró una mochila vieja que los ladrones dejaron y en donde había herramientas que utilizaron para hacer el agujero en la pared.

Mientras que el personal realizó el inventario para saber cuánta mercancía robaron, Xool Dzul levantó su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables; personal de la Procuraduría de Justicia acudió al lugar para realizar la inspección ocular.

Esta es la segunda ocasión en el año que los ladrones entran a robar a la tienda Dunosusa de la avenida Gobernadores.

Por otra parte, Irma Cimá May de 57 años de edad, pidió la intervención de las autoridades para limpiar un lote baldío ubicado sobre la avenida Gobernadores, a dos predios de donde se encuentra el Dunosusa que fue visitado por los ladrones.