Famsa abrirá tienda en Campeche

Estado, Jueves 5 diciembre, 2013 a las 12:53 am
Inversiones. Famsa se une a Home Deepot como las nuevas cadenas comerciales de la ciudad.

Inversiones. Famsa se une a Home Deepot como las nuevas cadenas comerciales de la ciudad.

ROBIN CANUL SUÁREZ
[email protected]

Ayer se destapó la llegada de una nueva empresa a la ciudad, se trata de Famsa, tienda dedicada a la venta de muebles, electrodomésticos y línea blanca, principalmente, que se unirá a Home Depot como las últimas dos cadenas nacionales que aterrizan en la ciudad capital.

El anuncio se dio ayer en el salón de usos múltiples del Issstecam, donde además se anunció que el Servicio Nacional del Empleo y el DIF se planteó una jornada de “empleo para todos”. En ella buscaron incluir al campo laboral a las personas discapacitadas y también de la tercera edad.

En el evento participaron agrupaciones como el Inampan, DIF, Sedico, instituciones privadas, todas con la intención de generar espacios para personas con alguna discapacidad o rescatando la experiencia laboral de los adultos mayores. En el evento se entregó un reconocimiento a las empresas que han abierto espacios a este tipo de personas.

Fue allí donde se destapó la llegada de Famsa y se reiteró que la apertura de Home Depot se realizará el próximo 12 de diciembre a las 08:00 horas.

Enrique Escalante Arceo mencionó que también participaron en la bolsa de trabajo empresas como Liverpool, Grupo Ges y alrededor de 30 empresas locales y nacionales. Al evento asistieron cerca de 400 campechanos que buscaban un trabajo digno.

Además señaló que desde hace dos años se trabajan en proyectos inmobiliarios en Ciudad del Carmen y Campeche, sin embargo, la llegada de nuevos inversores corresponde al desarrollo económico del país y su desaceleración.