Queman camioneta robada en Carmen

Estado, Lunes 16 diciembre, 2013 a las 3:53 am
Alerta. La Escape carecía de autopartes que suelen venderse en el mercado negro.

Alerta. La Escape carecía de autopartes que suelen venderse en el mercado negro.

José Fuentes Santos
[email protected]

Una camioneta que delincuentes robaron desde el pasado viernes, apareció desvalijada y envuelta en llamas en las inmediaciones de la avenida Paseo del Mar, a la altura de la populosa colonia Tierra y Libertad.

La unidad, que tenía placas del vecino estado de Tabasco, causó expectación entre los vecinos del lugar quienes suponen que está relacionada con delitos del crimen organizado; por su parte, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, dio a conocer que el vehículo contaba con reporte de robo reciente.

Se roban desbalijan y queman una camioneta en playa norte (2)

La camioneta fue abandonada y prendida en llamas durante las primeras horas del sábado, y fue descubierta alrededor de las 03:00 horas por vecinos de la colonia Tierra y Libertad, quienes temerosos de una explosión y que el fuego se propagara a casas aledañas, reportaron el incendio de la unidad Ford, tipo Escape con placas de circulación WPV3468 del estado de Tabasco.

La unidad, con visible evidencia de haber sido desvalijada antes de que fuera incendiada, no tenía neumáticos, por lo que se presume que le prendieron fuego luego de que la despojaron de piezas vendibles en el mercado negro dedicado a refacciones automotrices. Por su parte, los vecinos insisten en la teoría que fue utilizada para algún delito mayor y se trataron de ocultar huellas.

Luego de que bomberos lograran sofocar el fuego en el vehículo, lo que quedó de él fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente.

Se roban desbalijan y queman una camioneta en playa norte (4)