Unidad. Al supervisar la construcción de una cancha, AME pidió olvidar los intereses personales

Unidad. Al supervisar la construcción de una cancha, AME pidió olvidar los intereses personales

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Al hacer un llamado a los directores de su administración, a los diputados del Congreso local, a los funcionarios del Gobierno del Estado y a los ciudadanos en general, para “olvidar los intereses personales”, la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, afirmó que el compromiso de su gobierno para cambiar Campeche sigue firme y en ello hay que trabajar unidos y coordinadamente.

Ayer la alcaldesa supervisó los trabajos de construcción de una cancha deportiva y de usos múltiples en la comunidad de Lerma, en donde dijo que los avances en el rubro de obra pública de todo el municipio se verán reflejados en el 2014, cuando la cara de la ciudad y del municipio será otra muy diferente a la actual.

Escalante Castillo dio a conocer que su administración sigue tocando puertas para la asignación de mayores recursos y que la solicitud hecha al Congreso del Estado por casi 500 millones adicionales para acciones de bacheo es sólo una de ellas, pues se hizo lo propio en la Secretaría de Gobernación, en la Secretaría de Hacienda y en la Cámara de Diputados.

También podría interesarte  Ponen una miniatura más en el Centro Histórico

“Se han estado tocando puertas, buscando tener recursos para lograr abatir este problema que se tiene en el municipio(…) sabemos que la prioridad sigue siendo la pavimentación y ahí hay muchas necesidades”, explicó.

La alcaldesa dijo que en el Ayuntamiento todos los días se trabaja para mejorar la imagen de la ciudad y de las calles y que los ciudadanos son testigos de que diariamente las cuadrillas de trabajadores salen a hacer su trabajo.

Sin embargo, señaló que los verdaderos avances se darán en el 2014, cuando fluyan los recursos necesarios para la realización de más obra pública y para la repavimentación de la ciudad.

“Tengan la seguridad que cada adversidad nos fortalece, porque nos hace amar más cada esfuerzo que se hace en nombre de ustedes, los ciudadanos que quieren a Campeche”, concluyó.