Salvan a hombre que fue dado por muerto

Estado, Miércoles 8 enero, 2014 a las 1:22 pm
‘El Iluminado’. Tras haber sido atendido, Leonardo Berrón siguió escandalizando.

‘El Iluminado’. Tras haber sido atendido, Leonardo Berrón siguió escandalizando.

JOSÉ FUENTES SANTOS
[email protected]

Ayer fue rescatado Leonardo Barrón, de 44 años, quien ahora se hace llamar ‘El Iluminado’ después de que fuera sacado de las aguas del Malecón carmelita.

Personal de Protección Civil rescató al hombre del Malecón de la calle 20, después de constatar que aún tenía vida a quien ya habían dado por ahogado; por su parte, ‘El Iluminado’ narró que Dios bajó del cielo y, vestido con un pantalón de mezclilla azul, lo tomó de la mano y lo metió al mar.

La movilización de los cuerpos de rescate se registró a las 08:30 horas de ayer lunes, cuando Barrón Escobar llegó a bordo de una moto azul, con placas B62WL, de Quintana Roo, y se estacionó sobre el Malecón cercano al área de pescadería del Mercado “Alonso Felipe de Andrade”.

Repentinamente subió las manos al cielo y se aventó al mar. Los sorprendidos transeúntes que en ese momento pasaban dieron parte a los cuerpos de emergencias, pues el hombre desapareció en el agua. Asimismo, una embarcación ribereña que pasaba por ahí lo auxilió y lo sacó del mar, pero parecía estar muerto.

Personal de Protección Civil llegó y brindó los primeros auxilios al sujeto y dio cuenta de que estaba aún con vida y lograron estabilizarlo.

De inmediato, Barrón Escobar empezó a hablar y, con los brazos extendidos, pedía que Dios bajara de nuevo y le diera su palabra, por lo que, ya fuera de peligro, elementos policiacos lo obligaron a retirarse del lugar.

  • chucho el roto

    al ratito lo van a ver dando sermones y formara su religion para lucrar con la palabra de Dios,

  • Salvador Manuel Portillo Quija

    Es triste . Ojala en vez de inventar tuviera la humildad de ser ayudado.

  • charly gorian

    Quería ser famoso como el dichoso FUAA :P

  • Daniel Gorrochotegui

    AMAZING

  • Francisco

    Estaba bien fuerte la que se fumó.