Camión atropella a papá e hijito

Estado, Viernes 10 enero, 2014 a las 5:22 pm
Lesiones. Las víctimas tuvieron que ser atendidas por la Cruz Roja

Lesiones. Las víctimas tuvieron que ser atendidas por la Cruz Roja

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

Una más de micros… y la autoridad bien gracias.

Ayer el operador de un micro de la empresa Ammuscam se salió de su ruta y esto provocó que un motociclista en compañía de un menor de edad se estrellaran en la parte trasera de la unidad Micro en la colonia Esperanza.

El camión era conducido por Arturo Herrera Cach, quien circulaba sobre la Calle 1, entre 18 y 20 de la mencionada colonia cuando al realizar maniobras de reversa sin encender los intermitentes provocaron que salieran lesionados Jorge Antonio Salazar Puc y su hijo KGNP, de 10 años de edad.

Los lesionados, que viajaban a bordo de la moto Itálika A53LM, se dirigían a su domicilio y el impacto fue a solo metros de su domicilio.

Salazar Puc no pudo frenar estrellándose contra la parte trasera de la unidad de transporte, placas 201-052-B, número 09, de la ruta Esperanza. Tras el impacto, familiares de las víctimas llegaron a los pocos minutos y al ver la escena sus hijos empezaron a llorar al ver que su papá y hermano eran atendidos por paramédicos.

Ante el impacto y los gritos del menor quien a pesar de que llevar  puesto su casco no se salvó de sufrir algunas escoriaciones, los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Ambos fueron llevados al hospital de Especialidades para su atención médica.

Ante el temor en el lugar de los hechos, Salazar Puc tuvo que firmar un documento de desistimiento ya que al lugar también acudió el propietario de la unidad responsable del percance quien acepto no reclamar daños menores.