Causa polémica gerente de Walmart Campeche

Estado, Viernes 10 enero, 2014 a las 11:13 am
Indignación. Los supuestos comentarios en su Whatsapp causaron irá en redes.

Indignación. Los supuestos comentarios en su Whatsapp causaron irá en redes.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected] 

El gerente de la tienda de auto servicio Walmart en esta ciudad desató ayer una ola de indignación y críticas de usuarios de las redes sociales campechanos, luego de que escribió una serie de calificativos en contra de ciudadanos.

Homero Luna Navarrete, gerente de la mencionada tienda, escribió aparentemente en su información de contacto del servicio Whatsapp: “Los campechanos son unos jodidos huevones que no sirven para nada, tiene (sic) una mentalidad conformista. Claro hay algunos que son lo opuesto”.

Estas afirmaciones fueron colocadas en la red social Facebook y las reacciones no se hicieron esperar. Decenas de usuarios de esta red condenaron enérgicamente sus dichos calificándolo de “altanero” con “baja autoestima”.

El usuario Sergio Rodríguez, por ejemplo, escribió que era “lamentable la forma de cómo se expresa el gerente de Walmart en Campeche del pueblo campechano. Homero Luna Navarrete.” Al cierre de edición se tenían más de 160 comentarios compartidos y casi media centena de comentarios.

Apenas el pasado 15 de diciembre, el nombre de Luna Navarrete apareció en la edición impresa de EL EXPRESO cuando se dio a conocer el intento de robo de un blu-ray en la mencionada cadena comercial. Esa ocasión, el gerente entregó a las autoridades judiciales a David Fernando Mex Chuc y a Silvia Patricia Hass Solórzano, quienes intentaron sustraer el mencionado aparato electrónico pero fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad y detenidos.

Todo parece indicar que Luna Navarrete sigue ocupando ese cargo, aunque este rotativo no pudo ubicarlo en la mencionada tienda anoche. Mientras tanto, la ola de críticas e indignación de campechanos seguía creciendo en las redes sociales.

  • walmi

    ya no es gerente de walmart la verdad como jefe era un nefasto nos trataba como basura pensó que nunca lo correrían pero nadie es eterno

  • Eduardo Martinez

    HAY NO SEAS CABRÓN NO ERA BUENA ONDA CON LOS HUEVONES PORQUE CON LOS QUE TRABAJABAN TENÍAN TODO SU APOYO PARA MI FUE BUEN JEFE Y NUNCA VI QUE TRATARA MAL A LA GENTE SOLO PORQUE LES DECÍA QUE TRABAJARAN ESO ES TRATAR MAL POR DIOS ESO SOLO LO VEN ASÍ LOS HUEVONES SI EL PEDO ES MANCHAR LA IMAGEN DE ALGUIEN QUE MAL PORQUE CADA ECHO DICE COMO ERES QUE MAL QUE LA GENTE SOLO PORQUE LES DICE TRABAJA Y SE MOLESTA O PIENSEN QUE LOS TRATAN MAL SABES PORQUE LO CORRIERON POR GENTE HUEVONA QUE LES DIJO QUE HAGAN ALGO Y NO LO HIZO Y LLEGO SU JEFE Y AUN NO LO HACÍAN.
    .

  • Ray Ross

    El seño Luna Navarrete ya no se encuentra en la zona de Campeche ya que ese mismo dia de reyes lo despidieron del plantel por pendientes que le dejaron hace tiempo y no cumplió con la expectativa que tiene la cadena walmart, por eso tiene la frustración de escribir esas cosas en su watsapp ya que el señor no puede decir cosas alegrese ya que es demasiado orgulloso para aceptar la culpa de la gente que no presiono mas. Espero que donde este este en un mejor amiente y que no tenga esa actitud por que lo va a llevar al fracaso completo si no hasta la negativa de todo un pueblos cuidad, ya que los medios de comunicación que son el internet (sitios sociales) y el periódico todo lo saben al instante.

  • cesar

    Quiza no fue la forma correcta de expresar su opinion pero aunque muchos campechanos estemos molestos hay mucha verdad en sus palabras… aclaro yo soy campechano y me a tocado trabajar con muchisima mas gente floja que con gente trabajadora y aplicada. Muchos creen que van a ganar mucho dinero haciendo poco. Ojala cambiemos esa mentalidad al campechano le cuesta mucho trabajar fines de semana hay que tener en cuenta que primero tienes que demostrar lo que sabes y eres y en base a eso tu empresa te valorara pero muchos llegan con la mentalidad de “si me pagas x cantidad hago esto” o peor creen que porque tienen una licenciatura deben ganar mas el papelito no trabaja son tus acciones las que te representan. Buen dia!!!

    • SANDRA LUZ GARCIA

      GENTE FLOJA, EN TODOS LADOS SE ENCUENTRA, NO ES PARTICULARIDAD DEL CAMPECHANO, EN TODAS PARTES SE “CUECEN HABAS”, POR LO TANTO NO IDENTIFIQUEMOS AL CAMPECHANO COMO FLOJO O CONFORMISTA COMO DIJO ESTE SEÑOR, Y COMO LAMENTABLEMENTE MUCHOS CAMPECHANOS HAN RESPONDIDO…SI EL CAMPECHANO NO SE VALORA, ¿COMO PRETENDE SER VALORADO POR LOS DEMÁS? SE ESCUCHA SIEMPRE DEL MISMO CAMPECHANO, FRASES COMO “EN CAMPECHE TODO LO HACEMOS AL REVES”, “ESTE ES CAMPECHE SEÑORES”…¡POR DIOS!, EL CAMPECHANO ES UNA PERSONA CON VALORES, SIN MALICIA, GENTE BUENA…¡NO CONFUNDAMOS POR FAVOR!

  • Asociado walmart 1685

    Pues yo trabajo en walmart cd del Carmen y sabíamos que el gerente de Campeche era un nefasto, renuncio el gerente que teniamos y nos enviaron a un gerente que de inútiles no nos baja, nos hace quedarnos muchas horas en la tienda y seguimos ahí por necesidad, ya nos quejamos con su distrital pero le entro por un oído y le salió por otro, debe ser igual.