Choca a dos carros estacionados… ¡y no acepta la culpa!

Estado, Viernes 10 enero, 2014 a las 5:54 pm
Deslinde de responsabilidades. Pese a lo evidente de la situación el culpable no quiso asumir su papel en el choque

Deslinde de responsabilidades. Pese a lo evidente de la situación el culpable no quiso asumir su papel en el choque

JOSÉ FUENTES SANTOS
REDACCIÓ[email protected]

Otro accidente múltiple  se registra por el exceso de velocidad.

En este se vieron involucrados tres automóviles particulares en las inmediaciones de la calle 40 entre 33 y 31-C de la colonia Cuauhtémoc, con saldo de cuantiosas pérdidas materiales.

Según el reporte oficial de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal el accidente se registró alrededor de las 16:45 horas de este jueves, protagonizado por  José Arias Gómez de 57 años de edad, quien conducía sobre la calle 40 una camioneta Dodge tipo Pick-Up modelo 1989, con placas de circulación VP-64-559 del estado de tabasco.

A la altura de las calles 33 y 31-C de la mencionada  colonia  el exceso de velocidad llevo al conductor a perder  el control de su camioneta la que impactó contra la parte trasera izquierda de un Seat tipo Ibiza modelo 2010, con placas de circulaciónDGW-49-05 del estado de Campeche,  estacionado, propiedad de Jesús Manuel Escobar Cornelio.

Por el fuerte impacto, el carro compacto fue  proyectado contra la parte trasera de la camioneta tipo Silverado modelo 200 y placas de circulación NP-08-350 del estado de Michoacán, también estacionada y  propiedad de José Luis Bernal Jiménez.

Luego de las diligencias periciales, la autoridad vial dictaminó en base al Reglamento de Tránsito y posición final de los vehículos  que el conductor responsable del accidente fue José Arias por exceder los límites  de velocidad permitida.

Sin lograr llegar a un arreglo para la reparación de los daños, los vehículos fueron trasladados  al corralón municipal, en tanto que el responsable,  José Arias Gómez,  quedó  en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica en el Ministerio Público.