Arrasa. Los daños materiales que dejó la joven fueron cuantificados en 35 mil pesos; hasta una lancha fue impactada

Arrasa. Los daños materiales que dejó la joven fueron cuantificados en 35 mil pesos; hasta una lancha fue impactada

JOSÉ EDGAR ICTHÉ VILLAFAÑA
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Una joven, hija de José Leonardo Moyado Cruz, ex presidente municipal de Escárcega, provocó una carambola sobre la avenida Justo Sierra Méndez al perder el control de la unidad motriz al conducir a exceso de velocidad, percance donde los daños materiales fueron cuantificados en 35 mil pesos.

La camioneta Honda CRV gris, con matrícula de circulación DGY-7818, alrededor de las 02:00 horas del sábado impactó al Fiat Palio negro, con placas DGT-5818, el cual se encontraba estacionado; al seguir la conductora su recorrido, chocó contra un remolque que tenía una lancha.

También podría interesarte  Realizan estudios en Los Petenes

A consecuencia del golpe, el remolque alcanzó a impactar a un automóvil Chevrolet, Chevy, cuyo conductor se retiró del lugar del percance sin levantar cargo alguno por los daños menores que sufrió su defensa trasera, mientras que la camioneta que provocó la carambola avanzó varios metros.

Tras provocar el percance, la conductora se retiró del lugar no sin antes amenazar a más de uno de los reporteros que llegaron a cubrir el choque que dejó daños de 15 mil pesos para el Fiat, y aproximadamente 20 mil para la camioneta que terminó con la defensa dañada.

Al lugar llegaron los elementos de Vialidad y el ex presidente municipal que se hizo cargo de los daños ocasionados por su hija, llegando a un acuerdo con los involucrados.

Por su parte, la camioneta y el automóvil Fiat fueron retirados por una grúa.