Surge sitio de quejas de carmelitas en Facebook

Estado, Lunes 13 enero, 2014 a las 1:52 pm
Coraje. La ciudadanía intercambia puntos de vista sobre problemas de la Isla

Coraje. La ciudadanía intercambia puntos de vista sobre problemas de la Isla

JOSÉ FUENTES SANTOS
[email protected]

Ante el deplorable estado en que se encuentran las calles de la ciudad, el cobro de la recolección de basura y falta de servicios públicos, surge en redes sociales de internet un sitio que sirve de catarsis a la ciudadanía y busca agrupar a los inconformes y las inconformes para diseñar estrategias que obliguen a las autoridades municipales a trabajar por un Carmen mejor.

Se trata de un grupo de personas que creó una cuenta en Facebook y busca tener el mayor número de likes en la red y se unan a esta causa. “Se trata de un grupo que nace en las redes sociales a partir por el enojo de la ciudadanía o por la inquietud de amistades y familiares por el cobro de recolección de basura”.

A una semana de su creación, la aceptación de la población está de manifiesta al contar casi 500 personas.

Roger Alcocer, uno de los creadores y parte de la directiva de Carmen Revolucionario, indicó que estos sitios de internet nacieron a partir de la molestia que denotan de la ciudadanía y que resulta una forma de levantar la voz y “unirnos a muchos movimientos que se dan a nivel nacional en contra de los malos gobiernos que se han dado en los últimos siete años en todo el país”.

En el caso de Carmen, en el último año, consideró que el último gobernante ha llegado a la burla, han traficado con influencias; en tanto que a nivel local, dijo que el mayor problema de la ciudad es la basura.