Arrestan a joven por violación

Estado, Lunes 20 enero, 2014 a las 12:01 pm
Mañoso. Alexis Luciano se encontraba en estado de ebriedad

Mañoso. Alexis Luciano se encontraba en estado de ebriedad

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Un degenerado joven en completo estado de ebriedad fue detenido la madrugada de ayer, luego de que abusó sexualmente de una mujer en la colonia Tomás Aznar.

Alexis Luciano Muñoz Chí, de 18 años de edad, con domicilio en un andador de Solidaridad Urbana, fue detenido alrededor de las 03:30 horas del domingo por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de que la afectada, María Candelaria Ake López, de 36 años de edad, sufriera la agresión del sujeto.

Ake López, con domicilio en la calle Pedrera Nº 48 colonia Tomás Aznar,  caminaba por la calle Jalisco por Colorines, de la citada colonia, cuando el sujeto le salió por atrás, la agarró y le tocó partes del cuerpo y se dio a la fuga.

Tras la agresión, llamó a la policía y fue invitada por los uniformados para  hacer un recorrido en busca del  sujeto. Fue en la Avenida Colosio donde fue observado Muñoz Chi, para ser detenido y trasladado a las instalaciones de la SSP.

Al presentar segundo grado de ebriedad, fue remitido al Ministerio Público de turno.

  • pato

    de donde chingaos sacan que fue violación, lo que tienen que hacer para vender sus noticias amarillistas sin fundamento y mal hechas.

    • Jojo

      ¿Sera eso?

  • maria jose

    no sabia que tocar es violacion se ve q tan desente es q ha esa ora anda en la calle

    • maria jose

      la senora es tan desente q ha esa hora anda en la calle

    • julian

      Suena raro…pero si es “violacion”…para aplicar violacion no tiene que haber penetracion o copulacion…..esta violando la parte de una persona….en cuanto a la hora…quiza regresaba de su trabajo y para ahorrarse $40 en el taxi camino…..

  • DAHN

    SEA LA HORA Q SEA, UNA PERSONA PUEDE ANDAR A LA HORA QUE SE LE PEGUE LA RECHINGADA GANA, Y NO POR ESO DEJA DE SER DECENTE, O QUE CON EL SOLO HECHO DE ANDAR EN LA CALLE TU MAMA A HORAS DE LA MADRUGADA, DEJA DE SER DECENTE, VERDAD QUE NO?

    • Juan Carlos

      Exacto!!!