Locación. La cantina tradicional el Rincón Colonial será sede de las grabaciones.

Locación. La cantina tradicional el Rincón Colonial será sede de las grabaciones.

CRISTIAN SEGOVIA
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La telenovela “Lo que la vida me robó” que se graba en Campeche aumentará sus capítulos, gracias a la aceptación que está teniendo. Ayer, el elenco de la novela estelar de Televisa arribó a la ciudad y aseguró que se ha incrementando el rating.

Verónica Jaspeado y Osvaldo Benavides arribaron al aeropuerto Internacional Ingeniero Alberto Acuña Ongay. A su llegada fueron recibidos por algunos fans aprovecharon para tomarse una foto de recuerdo con sus artistas favoritos.

Abordada por los medios de comunicación, Verónica Jaspeado comentó que esta novela está teniendo una aceptación favorable por parte de los televidentes.

“La semana pasada se que estuvimos por 29 puntos, aunque mis compañeros me comentaron que hemos llegado hasta los 30, pero la verdad no me consta”, indicó la guapa actriz.

Por su parte, Osvaldo Benavides confirmó que estarán grabando durante una semana en la ciudad de Campeche.  “La novela tiene mucho éxito, a veces cuando una novela tiene mucho éxito las extienden”, añadió el actor perseguido por sus fans.

CANTINA TRADICIONAL A LA PANTALLA CHICA

Una de las cantinas más tradicionales no solo de Campeche, sino de la Península, volverá a ser escenario de grabación de algunos capítulos de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’.

También podría interesarte  Venta de flores se encuentra a la baja

La producción, que terminó de llegar ayer, confirmó que  la cantina ‘El Rincón Colonial’ servirá de escenario a partir de mañana. El tradicional local ya había sido marco de los primeros capítulos de la telenovela estelar del Canal de las Estrellas en septiembre pasado, cuando arrancaron grabaciones.

‘El Rincón Colonial’ ha sido un lugar de paso obligado para los visitantes a la capital del estado. Ahí se pueden encontrar bebidas tradicionales hasta platillos típicos de Campeche y lo mismo puede encontrarse a ex gobernadores que a empresarios y ex altos funcionarios.

Su fachada clásica ha sido la seducción de cientos de miles de visitantes que incluyen a actores de la talla como Antonio Banderas, Angelina Jolie y Benicio del Toro.

Los dos primeros grabaron escenas de la película ‘Pecado Original’ a fines de la década pasada, mientras que el actor de origen puertorriqueño grabó en ese mismo escenario de esta capital partes de la cinta ‘Che’, en el año de 2007.

A la tradicional cantina también han llegado visitantes nacionales distinguidos como ex secretario de estado y dirigentes nacionales de diferentes partidos políticos.