Impactan con fuertes escenas

Estado, Miércoles 22 enero, 2014 a las 12:42 am
Luminaria. Angelique Boyer lució regia y elegante.

Luminaria. Angelique Boyer lució regia y elegante.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Los fans de Angelique Boyer y Sebastián Rulli hicieron de todo por tratar de ver a sus artistas favoritos aunque sea por unos momentos.

En lo que fuera el segundo día de grabación antes de partir a Mérida, Yucatán, los protagonistas actuaron en las escenas clave de la telenovela que está cerca de concluir sus emisiones en horario estelar.

Hoy las locaciones fueron en la calle 16 con cruce de la 59 del Centro Histórico, así como en la reconocida cantina El Rincón Colonial.

Ante un centenar de curiosos que estuvieron observando el trabajo de la producción en la calle 16, Angelique Boyer (Monserrat Mendoza Giacinti, en la telenovela) y Gretel Valdez (María Zamudio) dejaron sin aliento a sus fans debido a su gran belleza así como a la fuerza que imprimieron en una de las escenas cumbre de la trama: el enfrentamiento por el amor de Alejandro Almonte, interpretado por el galán Sebastián Rulli.

DSC08868 copia

De igual manera, las campechanas pudieron disfrutar de la inigualable personalidad de don Eric del Castillo, quien además fue uno de los más  fotografiados y saludados entre los cortes de la grabación, así como de Juan Carlos Barreto, el capataz.

Por su parte, la productora Angelli Nesma anunció que Francisco Gattorno se une al elenco para dar un nuevo e inesperado giro a la trama.

La trayectoria de este actor es una garantía de que su participación, sin lugar a dudas, imprimirá un aire fresco y de mucha calidad.

El actor se incluyó para seguir sorprendiendo a su audiencia con nuevos y más intensos momentos de drama que hagan que nadie se despegue de su sillón en cada capítulo.