Sujetos armados roban farmacia; huyen con dinero y producto

Estado, Viernes 31 enero, 2014 a las 1:24 pm
Nuevo atraco. En La Ermita unos ladrones volvieron a hacer de las suyas.

Nuevo atraco. En La Ermita unos ladrones volvieron a hacer de las suyas.

José Edgar Icthé Villafaña
[email protected]

Continúan los robos con violencia a plena luz del día. Ayer, dos sujetos armados con  navaja en mano  se  llevaron más de mil pesos  en efectivo y 10  cajetillas  de cigarros de la sucursal de farmacias “Yza” ubicada en  el  barrio de La Ermita.

Los  dos sujetos entraron a la farmacia ubicada en  la Calle 1, por 10  del  barrio antes mencionado el miércoles alrededor de las 16:30 horas. Uno  de ellos  armado con una navaja amagó a los empleados.

El otro ladrón aprovechó para agarrar el efectivo de la caja registradora y los cigarros, de ahí  ambos  se  dieron a  la fuga a bordo de la motocicleta.  Por  su  parte  el  personal llamó a  la policía.

Aunque los  elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar no  se logró dar con los dos ladrones, luego  llegó  el  personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a realizar el peritaje correspondiente.

Por su parte, el  jurídico de la  empresa farmacéutica acudió al Ministerio Público para denunciar el robo con  violencia en contra de quienes resulten responsables.