Vuelca auto y se intenta fugar; alcohol y velocidad, la causa

Estado, Lunes 3 febrero, 2014 a las 12:30 pm
Imprudente. El responsable intentó darse a la fuga

Imprudente. El responsable intentó darse a la fuga

 

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

Y los accidentes viales no paran…

La mañana de este lunes la ciudad de Campeche volvió a ser el escenario de un fuerte percance automovilístico que dejó cuantiosos daños materiales.

Ahora fue en el cruce de las calles Querétaro y Brasil, en el barrio de Santa Ana, donde una persona impactó fuertemente su automóvil hasta quedar con el techo sobre la cinta asfáltica.

La causa del accidente fue la pésima combinación del alcohol y la velocidad, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron cuando un joven no identificado en evidente estado de ebriedad conducía un auto Lupo Sedán negro con matrícula DGZ 8937 por la mencionada arteria, cuando perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad impactándose contra la acera.

Al detener esta la carrera intempestivamente, el vehículo volcó sin que su conductor pudiera hacer nada.

Sin embargo el irresponsable sujeto salió ileso, por lo que intentó darse a la fuga y comenzó a caminar lejos de la escena.

Al avanzar un par de cuadras, en el cruce con la primera privada, el sujeto fue encontrado por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes procedieron a su detención para trasladarlo a la secretaría de Seguridad Pública (SSP) para el deslinde de responsabilidades.

Pero, lamentablemente, los uniformados volvieron a poner en evidencia el pésimo estado de la corporación pues la patrulla 205, donde trasladarían al conductor, ¡se echó a perder!

Los uniformados debieron hacer el cambio de vehículo para, ahora sí, llevar al conductor a dichas instalaciones.