Por ‘ir a la carrera’ se sale de la autopista

Estado, Miércoles 5 febrero, 2014 a las 5:16 pm
Daños. La unidad se estrelló contra un árbol, provocando daños en el frente.

Daños. La unidad se estrelló contra un árbol, provocando daños en el frente.

JOSÉ EDGAR ICTHÉ VILLAFAÑA
[email protected]

Por ir de prisa, una doctora del hospital naval sufrió un accidente en la autopista 180-D Campeche-Seybaplaya al chocar contra un árbol tras salirse de la carretera luego de tomar una curva, la mujer tuvo que ser llevada a su centro de trabajo para su atención medica.

El martes, alrededor de las 07:30 horas Wendy Campos Tax venía a bordo del Seat Ibiza gris con matricula de circulación DHL-4975 sobre la carretera federal y al llegar al kilometro 196 perdió el control del volante al tomar una curva a exceso de velocidad.

Al salirse de la carretera el automóvil terminó su recorrido al chocar contra un árbol provocando daños en el frente de la unidad motriz haciendo que saliera la bolsa de aire que protegió a la doctora quien solo tuvo un golpe en el pecho.

El accidente se le informó a los elementos de la Policía Federal de igual manera que a los elementos de la Armada de México, quienes llegaron a bordo de una ambulancia para darle los primeros auxilios a la mujer herida.

Al estar asegurada la unidad motriz y no haber daños a terceros, los agentes federales no levantaron cargos en contra de la doctora, su automóvil fue llevado a un corralón en la capital del estado por las pérdidas materiales de 100 mil pesos.