Tragedias. Los suicidios continúan siendo el terror de las estadísticas en la entidad

Tragedias. Los suicidios continúan siendo el terror de las estadísticas en la entidad (Foto: archivo)

HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Fernando Vargas Peña, de 34 años, se ahorcó en el interior de su vivienda en la colonia San Rafael a consecuencia de los problemas sentimentales que afrontaba al haberlo dejado su novia. Con este deceso son 11 los casos de suicidio que van en el 2014.

El viernes por la mañana la víctima fue encontrada sin vida por sus familiares en la parte trasera de su domicilio ubicada en la calle Vicente Guerrero por prolongación de la Galeana, en la mencionada colonia.

Una vez que se encontró el cuerpo de la persona que se ahorcó al atarse un brazo de hamaca, se dio parte a las autoridades que llegaron al predio. Primero fue la Cruz Roja, después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y luego los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Ministerio Público inició un expediente tras el deceso, se levantó el cuerpo el cual fue llevado al anfiteatro en el Servicio Médico Forense para revelar la causa de la muerte, el occiso era mecánico.

Al termino de los tramites de ley el cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepultura, este es el suicidio número 11 en el año en la entidad, del total de víctimas, cinco se han registrado en Campeche, tres en Carmen, dos en Escárcega y una en Calakmul.