Impacto. Por fortuna dos personas resultaron con lesiones, pero leves

Impacto. Por fortuna dos personas resultaron con lesiones, pero leves

HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Una van de la empresa CableMás se volcó en el cruce de la avenida Fernando Montes de Oca por Juan Escutia al ser impactada por otra unidad motriz, luego de que el conductor no respetó su alto, el percance dejó dos personas con golpes leves.

El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 15:00 horas cuando la van Nissan Urban con placas DGV.-8125 salió de la calle Montes de Oca y al llegar a Juan Escutia el conductor no respetó su alto.

Con preferencia sobre la avenida Juan Escutia venia el Nissan Versa rojo con matrícula de circulación DGV-8125 que impactó en el costado izquierdo a la van de CableMás la cual se volcó quedando sobre su lado derecho.

También podría interesarte  Piden apurar trabajos en la Alameda

Al volcarse el vehículo de la empresa de televisión por cable el conductor junto con su acompañante resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, al lugar llegaron los elementos de Vialidad.

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de llevarlos a un hospital, los involucrados en el percance fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección a la Comunidad, los daños materiales en el accidente fueron de 150 mil pesos de los cuales 100 mil son del Versa y 50 mil de la van.