Aumentan ganancias de taxis por Carnaval

Estado, Martes 4 marzo, 2014 a las 10:41 am
Demanda. Los taxistas de tuvieron buenas ventas en la fiesta

Demanda. Los taxistas de tuvieron buenas ventas en la fiesta

CRISTIAN SEGOVIA
REDACCIÓ[email protected]

El delegado de la compañía de taxis aeroportuario aseguró que durante las fechas del Carnaval de Campeche, aumentó la afluencia de pasaje en un 20 por ciento. En días anteriores la cantidad fue baja, pues en los vuelos arribaban pocos turistas que requerían del servicio.

José Catzin Briseño delegado de la compañía de taxis del aeropuerto de la ciudad Ing Alberto Acuña Ongay, aseguró que el requerimiento del servicio de traslado tuvo un repunte en los días de Carnaval de hasta un 20 por ciento. “Parece que está mejorando un poco, el servicio ha incrementado en comparación de otros días. Hasta ahora la afluencia de usuarios incrementó un veinte por ciento”, indicó entrevistado en el aeropuerto de la ciudad.

Asimismo señaló que tienen las esperanzas puestas en las vacaciones de Semana Santa, pues como es una temporada alta de viajeros esperan que estas vacaciones tengan un alto repunte. “Esperamos que nos vaya mejor, es temporada alta y esperamos que venga mejor para que nosotros podamos salir de nuestros compromisos”.