Esposa de comandante agrede a elemento PEP

Estado, Martes 11 marzo, 2014 a las 2:13 pm
Violenta. La mujer agarró a cachetadas al agente

Violenta. La mujer agarró a cachetadas al agente

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

Ahora elementos de la PEP tienen que soportar las agresiones de las esposas de los altos mandos policiacos, ya sean físicas o verbales, y sin poder demandarlas ya que esto les costaría su baja inmediata de la corporación.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que en las afueras de la escuela Adolfo López Mateos un agente motorizado de la PEP, Gabriel Vanio González, al momento de llamarle la atención a una persona del sexo femenino, Ana García Rejón, que vende alimentos en las afueras de la escuela en plena vía pública y además es esposa del comandante de vialidad Ángel Monforte Ávila, “Margarito”, no le agradó que le llamaran la atención por obstruir el paso y agarró a cachetadas el agente sin importarle la presencia de varios testigos.

Ante la situación el uniformado solicitó el apoyo de sus compañeros e informó a la central de la misma SSP, la agresora fue trasladada a la corporación policiaca e ingresada a los separos de la policía, pero sin embargo al ser informado del suceso, Angel Monforte de inmediato se dirigió a los separos y al verificar que se trataba de su esposa, sin que sea turnada a la PGJE por agredir a un elemento de la SSP la mujer fue dejada en libertad.

El hecho causó molestia entre los mismos elementos e incluso algunos lo tomaron como una burla. Los elementos indicaron que no es la primera vez en que Ana García Rejón es retenida, ya que cuando conduce su motoneta se pasa los semáforos en rojo sin el temor de ser detenida ya que cuenta con el respaldo de su esposo.

Cabe mencionar que el año pasado fue dado a conocer cuando la pareja utilizaba elementos de Vialidad como niñeras, además de usar un vehículo oficial para su uso personal.

  • inche naca

    suban fotos de esa pinche ventera… Yo si le aviento ni camioneta Lobo encima de su puestecito

    • aurora

      jajajaja buenisimo

  • Jerry Ann Rozz

    Ahora si…. a ver si el purux utiliza su influencia y le da d baja al tomandante prepotente con todo y esposa.

  • Miguel

    Que injusticia, ojala a todos les aplicaran las mismas leyes sean altos, medios y bajos mandos.