Categorías: EstadoSubdestacado

Esposa de comandante agrede a elemento PEP

Violenta. La mujer agarró a cachetadas al agente

HÉCTOR ZAVALA
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Ahora elementos de la PEP tienen que soportar las agresiones de las esposas de los altos mandos policiacos, ya sean físicas o verbales, y sin poder demandarlas ya que esto les costaría su baja inmediata de la corporación.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que en las afueras de la escuela Adolfo López Mateos un agente motorizado de la PEP, Gabriel Vanio González, al momento de llamarle la atención a una persona del sexo femenino, Ana García Rejón, que vende alimentos en las afueras de la escuela en plena vía pública y además es esposa del comandante de vialidad Ángel Monforte Ávila, “Margarito”, no le agradó que le llamaran la atención por obstruir el paso y agarró a cachetadas el agente sin importarle la presencia de varios testigos.

Ante la situación el uniformado solicitó el apoyo de sus compañeros e informó a la central de la misma SSP, la agresora fue trasladada a la corporación policiaca e ingresada a los separos de la policía, pero sin embargo al ser informado del suceso, Angel Monforte de inmediato se dirigió a los separos y al verificar que se trataba de su esposa, sin que sea turnada a la PGJE por agredir a un elemento de la SSP la mujer fue dejada en libertad.

El hecho causó molestia entre los mismos elementos e incluso algunos lo tomaron como una burla. Los elementos indicaron que no es la primera vez en que Ana García Rejón es retenida, ya que cuando conduce su motoneta se pasa los semáforos en rojo sin el temor de ser detenida ya que cuenta con el respaldo de su esposo.

Cabe mencionar que el año pasado fue dado a conocer cuando la pareja utilizaba elementos de Vialidad como niñeras, además de usar un vehículo oficial para su uso personal.

Compartir

Notas recientes

  • Cine

DE ROCKSTAR A VILLANO, RAMI MALEK SERÁ EL ‘MALO’ EN LA NUEVA CINTA DE JAMES BOND

En esta 25 entrega de James Bond será Rami Malek quien ostente el papel de villano, así que después de…

19 horas hace
  • Cine

SPOILER ALERT: LO QUE SE DICE SOBRE EL FINAL DE AVENGERS: ENDGAME

Después de un año de espera, los fans del universo Marvel por fin conocerán cuál será el desenlace de la…

19 horas hace
  • Estado

REGISTRA CAMECAN 50 QUEJAS MÉDICAS

La Comisión de Conciliación y Arbitraje Medico del Estado (Camecan) ha recibido en lo que va del año 50 inconformidades…

19 horas hace
  • Internacional

NOMBRAN A LA MEXICANA DANIELA SOTO-INNES LA MEJOR CHEF DEL MUNDO

La mejor chef del mundo es mexicana. Daniela Soto-Innes, a cargo del restaurante Cosme, en Nueva York, fue reconocida este…

2 días hace
  • Notas

SPOTIFY Y NETFLIX AÑADEN POSIBILIDAD DE COMPARTIR CONTENIDO EN HISTORIAS DE INSTAGRAM

Las Historias de Instagram o Instagram Stories son un escaparate ideal para dar a conocer nuestras fotografías y vídeos de…

2 días hace
  • Estado

AGIOTISTA SECUESTRA A SUPUESTO DEUDOR

Dos sujetos, entre ellas un supuesto agiostista fueron asegurados al ser denunciados por privar de su libertad a una persona…

2 días hace