Categorías: EstadoSubdestacado

Esposa de comandante agrede a elemento PEP

Violenta. La mujer agarró a cachetadas al agente

HÉCTOR ZAVALA
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Ahora elementos de la PEP tienen que soportar las agresiones de las esposas de los altos mandos policiacos, ya sean físicas o verbales, y sin poder demandarlas ya que esto les costaría su baja inmediata de la corporación.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que en las afueras de la escuela Adolfo López Mateos un agente motorizado de la PEP, Gabriel Vanio González, al momento de llamarle la atención a una persona del sexo femenino, Ana García Rejón, que vende alimentos en las afueras de la escuela en plena vía pública y además es esposa del comandante de vialidad Ángel Monforte Ávila, “Margarito”, no le agradó que le llamaran la atención por obstruir el paso y agarró a cachetadas el agente sin importarle la presencia de varios testigos.

Ante la situación el uniformado solicitó el apoyo de sus compañeros e informó a la central de la misma SSP, la agresora fue trasladada a la corporación policiaca e ingresada a los separos de la policía, pero sin embargo al ser informado del suceso, Angel Monforte de inmediato se dirigió a los separos y al verificar que se trataba de su esposa, sin que sea turnada a la PGJE por agredir a un elemento de la SSP la mujer fue dejada en libertad.

El hecho causó molestia entre los mismos elementos e incluso algunos lo tomaron como una burla. Los elementos indicaron que no es la primera vez en que Ana García Rejón es retenida, ya que cuando conduce su motoneta se pasa los semáforos en rojo sin el temor de ser detenida ya que cuenta con el respaldo de su esposo.

Cabe mencionar que el año pasado fue dado a conocer cuando la pareja utilizaba elementos de Vialidad como niñeras, además de usar un vehículo oficial para su uso personal.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

LISTO EL SECTOR SALUD PARA UNIVERSALIZACIÓN

El titular de la Secretaría de Salud estatal (SSA), Rafael Rodríguez Cabrera, dio a conocer que el estado se encuentra…

12 horas hace
  • Estado

POSTE A PUNTO DE CAERSE PONE EN RIESGO A FAMILIA

Un poste de electricidad localizado en la esquina del andador Veracruz con la avenida Fidel Velázquez, en la unidad habitacional…

14 horas hace
  • Estado

BASUREROS CLANDESTINOS PREVALECEN SIN CONTROL

Los basureros clandestinos continúan sin control en gran parte de la capital campechana, representando una fuente de contaminación. Un ejemplo…

14 horas hace
  • Estado

ANALIZARÁ EL CONGRESO EL TEMA DE LA GUARDIA NACIONAL

El Congreso del Estado analizará el tema de la Guardia Nacional cuando en su momento se tenga que hacer para…

14 horas hace
  • Estado

PRESENTAN BENEFICIOS DE TREN MAYA A SECTOR HOTELERO

El enlace federal del Tren Maya en Campeche, el Arq. Xavier García Romero, presentó los beneficios que impulsará este importante…

15 horas hace
  • Estado

EXPLORARÁN CUEVAS CON TESOROS MAYAS

La directora de Arqueología Subacuática Península de Yucatán, subdirección del Centro INAH Campeche, la arqueóloga Helena Barba Meinecke, declaró que…

15 horas hace