Categorías: EstadoSubdestacado

Esposa de comandante agrede a elemento PEP

Violenta. La mujer agarró a cachetadas al agente

HÉCTOR ZAVALA
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Ahora elementos de la PEP tienen que soportar las agresiones de las esposas de los altos mandos policiacos, ya sean físicas o verbales, y sin poder demandarlas ya que esto les costaría su baja inmediata de la corporación.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que en las afueras de la escuela Adolfo López Mateos un agente motorizado de la PEP, Gabriel Vanio González, al momento de llamarle la atención a una persona del sexo femenino, Ana García Rejón, que vende alimentos en las afueras de la escuela en plena vía pública y además es esposa del comandante de vialidad Ángel Monforte Ávila, “Margarito”, no le agradó que le llamaran la atención por obstruir el paso y agarró a cachetadas el agente sin importarle la presencia de varios testigos.

Ante la situación el uniformado solicitó el apoyo de sus compañeros e informó a la central de la misma SSP, la agresora fue trasladada a la corporación policiaca e ingresada a los separos de la policía, pero sin embargo al ser informado del suceso, Angel Monforte de inmediato se dirigió a los separos y al verificar que se trataba de su esposa, sin que sea turnada a la PGJE por agredir a un elemento de la SSP la mujer fue dejada en libertad.

El hecho causó molestia entre los mismos elementos e incluso algunos lo tomaron como una burla. Los elementos indicaron que no es la primera vez en que Ana García Rejón es retenida, ya que cuando conduce su motoneta se pasa los semáforos en rojo sin el temor de ser detenida ya que cuenta con el respaldo de su esposo.

Cabe mencionar que el año pasado fue dado a conocer cuando la pareja utilizaba elementos de Vialidad como niñeras, además de usar un vehículo oficial para su uso personal.

Compartir

Notas recientes

SERVICIOS MÉDICOS NO SE SUSPENDEN AÚN CON INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas informa que a…

2 horas hace

VIENTO Y LLUVIA SEGUIRÁN POR 48 HORAS

El subdirector de Riesgos Hidrometeorológicos, Francisco Pérez Cel, informó que las condiciones del tiempo de este miércoles continuarán durante las…

2 horas hace

VIENTOS LE DERRIBAN LA ‘E’ AL PARADOR DE CAMPECHE

Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío No. 10 han ocasionado estragos en toda la ciudad y uno…

2 horas hace

HAY SALDO BLANCO Y NO HAY NECESIDAD DE HABILITAR ALBERGUES: EDGAR HERNÁNDEZ

Hasta el momento se tiene saldo blanco y no se ha tenido la necesidad de habilitar un albergue temporal, señalo…

2 horas hace

PAOLA ROJAS VIVIÓ TREMENDO ESCÁNDALO Y AHORA ESTÁ DE ‘VUELTA EN EL MERCADO’

La periodista Paola Rojas habló sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” y…

2 horas hace

VERIFICAN SERVICIO E INSTALACIONES EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Ni el mal tiempo fue obstáculo para que esta mañana el Secretario de Salud verificó servicios e instalaciones del Hospital…

2 horas hace