Interceptan a estafador; fingía ser de la Sedesol

Estado, Martes 11 marzo, 2014 a las 1:25 pm
Detención. Al ver que fue descubierto Cot Euán intentó escapar pero logró ser sometido

Detención. Al ver que fue descubierto Cot Euán intentó escapar pero logró ser sometido

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

Empleados de la Secretaría de Desarrollo Social detuvieron en la gasolinera ubicada en la avenida José López Portillo por Maestros Campechanos a Antonio Cot Euán de 35 años, quien se hacía pasar como trabajador de la dependencia para estafar a varias personas a quienes les pedía dinero para inscribirlas en el “Programa Oportunidades”.

La persona venía en un camión del poblado de Nohacal, conducido por el padre de un empleado de la Sedesol quien alertó a su hijo del impostor, al llegar a la gasolinera le pidieron que se bajara, al ver que fue descubierto Cot Euán intentó escapar pero logró ser sometido.

Se llamó a la unidad de los agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por fraude, usurpación de funciones y lo que resulte y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

En su declaración ante la PEP aceptó que en Nohacal estafó a seis personas, también operaba en Dzibalchén y Castamay, donde engañó a otro poco de gente e incluso también en la capital del estado.

  • gabriel torres

    en la calle 22 de la Morelos en escarcega hay una familia completa de esos! y nadie les hace nada, lo bueno es que la gente ya los conoce!

  • saul marin

    Claro… todos los créditos a los de la PEP!! nada que ver mi tio (persona civil) fue el que lo sometio y atrapo… en fin..

    • tu super tio

      tu tío en verdad es fantástico !!!! También me da unos Chupos Deliciosos!!! Ya se lo presenté a varios amigos que se lo han ido Rolando…