Cierran bancos el lunes… y las escuelas también

Estado, Viernes 14 marzo, 2014 a las 1:00 pm
Cerrado. Las escuelas lucirán sin niños y niñas hasta el próximo miércoles

Cerrado. Las escuelas lucirán sin niños y niñas el lunes

REDACCIÓN
[email protected]

Ayer, la  Asociación de Bancos de México informó que las instituciones  bancarias  suspenderán sus operaciones  al público el día lunes 17 de marzo de 2014.

Sin embargo,  explicó que únicamente los bancos que ofrecen sus servicios dentro de plazas comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios  tradicionales, a pesar del día festivo.

Es oportuno recordar, dijo, que los clientes de la Banca tienen  a su disposición, los 365 días del año, los servicios de  Banca por teléfono, Banca por internet, así como  la red de 36 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar  que  la misma  Ley para la Transparencia y  Ordenamiento de los Servicios  Financieros establece que, en  caso de que la fecha límite  de un pago corresponda a un  día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente. Por lo anterior tome sus precuaciones y evite molestias.

Este lunes también en todas las escuelas se suspenderán labores  sin que esto afecte los días de clases contemplados en el calendario del ciclo escolar actual, pues es feriado nacional  oficial.