Cliente inconforme dispara a herrero por ‘mal trabajo’

Estado, Jueves 27 marzo, 2014 a las 1:42 pm
Alerta. En el taller, el herrero se llevó el susto de su vida al ser agredido con el disparo de una pistola.

Alerta. En el taller, el herrero se llevó el susto de su vida al ser agredido con el disparo de una pistola.

JOSÉ FUENTES SANTOS
REDACCIÓ[email protected]

La inconformidad de un cliente por poco le cuesta la vida a  un herrero  quien fue agredido con arma de fuego por su cliente enojado y quien en complicidad con dos personas más intentó matarlo en  el interior de su taller.

La Subprocuraduría General de Justicia en Carmen, inició una investigación por oficio según el expediente CCH-2312/guardia/2014, por el reporte de  la policía municipal  luego de que alrededor de las 09:45 horas de ayer, un hombre pidió apoyo porque uno de sus clientes lo amenazó y le disparó con un arma de fuego.

La alerta se  detonó y  al  lugar arribaron de inmediato  unidades de la Policía municipal y Estatal  Preventiva, donde corroboraron  el  hecho y  entrevistaron a  los vecinos quienes  explicaron  el problema del sujeto al  que solo  conocieron como “El Herrero”.

Temerosos desde el anonimato, los vecinos explicaron que  escucharon un disparo y  lograron observar que el  problema  derivó de  un trabajo que “El Herrero” hizo mal y molestó  a sus  clientes.

Indicaron que  uno de los agresores llegó  en un auto color Rojo, tipo Mustang y junto con  él  dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales  amenazaron al  Herrero, para  después accionar  el arma contra el hombre que estaba en la vía pública.

Más tarde, al lugar también llegaron peritos  ministeriales,  quienes levantaron  solo  un  casquillo percutido de calibre 32, con lo que se corroboró la agresión con arma de fuego.

Hasta el cierre de la edición, El Herrero no se había presentado a interponer la denuncia correspondiente.