Tragedia. Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar los cuerpos, los cuales quedaron regados por la maleza.

Tragedia. Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar los cuerpos, los cuales quedaron regados por la maleza.

HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Sobre el kilómetro 20 mas 200 Campeche-Tenabo se suscitó un fortísimo accidente entre un colectivo de Hecelchakán y una camioneta particular.

En el percance perdió la vida una familia que se encontraba viajando en el auto particular y el operador del colectivo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública destacamentada en Hampolol fueron notificados acerca del fatal accidente que ocurrió ayer domingo siendo apenas las 5:00 horas, en el cual fallecieron cuatro personas, incluyendo un menor y una mujer embarazada.

El suceso se dio por la irresponsabilidad de Herminio Collí, conductor del colectivo Toyota, color blanco, número económico 23, placas de circulación DGL-66-85 del estado, quien en esos momentos viajaba solo a la ciudad de Hecelchakán a exceso de velocidad.

Fue por esto que el operador perdió el control de su unidad impactando en la parte trasera un Tsuru modificado como camioneta, modelo 80, color verde, con placas de circulación DHL-82-32 del estado, el cual era conducido por Luis Alejandro Chi Maas.

También podría interesarte  Clausuran cinco antros de Campeche

Chi Mass era acompañado por María del Carmen May Chi, quien se encontraba embarazada, y un menor de entre 9 y 11 años, quienes fallecieron instantáneamente ante el fuerte impacto debido a que su vehículo se salió de la cinta asfáltica quedando con las ruedas hacia arriba.

El ruletero de igual manera falleció tras el impacto, quedando prensado al interior de su vehículo, por lo que fue necesario la presencia de elementos de Seguridad Pública quienes dieron aviso a la PFP, al personal de Bomberos, a paramédicos de la misma SSP y a la Cruz Roja, pues se requirió personal para poder rescatar el cuerpo.

Al lugar también acudieron personal de la PGJE y de la Policía Ministerial.

Elementos del Semefo se apersonaron al sitio para recoger los cuerpos y trasladarlos a la capital campechana para la necropsia de ley, mientras que los vehículos fueron retirados por grúas ya que quedaron totalmente destrozados.

Fuentes extraoficiales mencionaron que el responsable del accidente, además de viajar a exceso de velocidad, se encontraba bajo los influjos del alcohol.