Controversia. José Inurreta pide a Jorge Nordhausen disculparse de las acusaciones en contra de su persona.

Controversia. José Inurreta pide a Jorge Nordhausen disculparse de las acusaciones en contra de su persona.

NATALIA SÁENZ MAY
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Las divisiones dentro del PAN siguen dando de que hablar. Después de que los panistas aseguraran que hay unidad dentro de su partido, ayer, en las redes sociales demostraron todo lo contrario, tal es el caso del ex diputado federal y también ex presidente estatal del partido, Jorge Nordhausen González, Yolanda Valladares y José Inurreta, quienes se dieron “hasta con la cubeta”, al tacharse de mentirosos, locos y hasta corruptos.

Todo se dio después de las declaraciones de Nordhausen González, quien acusó a Yolanda Valladares de recibir dinero de los ‘moches’ que habría manejado el diputado federal Luis Alberto Villarreal, para estar financiando la campaña de Gustavo Madero en Campeche.

Ante ello, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN reviró diciendo que “solo habla porque aún no supera que lo hayan  destituido”.

Sin embargo, la situación subió de tono y en su cuenta de Twitter, el también ex presidente estatal blanquiazul, exigió al presidente del Comité Directivo Municipal, José Inurrueta y a la misma Valladares una disculpa por la acusación de que él, ya no es miembro activo del PAN.

“Revisa el padrón nacional de miembros activos del PAN y discúlpate”, escribió a la presidenta estatal y al dirigente municipal.

También podría interesarte  Da alcaldesa fuerte impulso al campo

Éste último le contestó que exhibiera pruebas del presunto dinero mal habido que según recibieron.

Entrevistada después de la Sesión del Congreso, la lideresa del PAN lamentó las declaraciones de Nordhausen  quien  la acusa de recibir dinero de Jorge Iván Villalobos, el hombre más cercano a Gustavo Madero, dinero que afirma el carmelita es  producto de actos de corrupción.

“Él señor es un miembro panista de papel, entonces, me da hasta flojera contestar cualquier cosa dicha por él”, dijo Valladares.

 “Primero que nada, Nordhausen ya no es panista;  número dos, si tuviera una prueba, ya la hubiera exhibido y número tres, ¿ustedes le creen a Jorge Nordhausen? Yo bendito sea  Dios no lo conozco bien”, respondió de manera sarcástica.

Añadió que Nordhausen González “ya  no es panista y no  cuenta  con calidad para emitir este tipo de declaraciones”, pues sólo intenta generar problemas al interior del instituto político.

Suguió argumentado la panista, “todavía no supera que haya sido destituido como dirigente, además no es  miembro activo y no tiene absolutamente ninguna prueba, si la tuviera ya la hubiera exhibido ante los medios de comunicación”, concluyó.

Por la tarde, Inurreta Borges acusó de loco y demente al ex senador de origen tamaulipeco y le exigió que se disculpara por haberlos acusade de “líderes de bolsillo”, “brutos” y “sin credibilidad”.