Iban de parranda y terminan en accidente carretero

Estado, Lunes 14 abril, 2014 a las 1:04 pm
Golpazo. Al llegar al entronque de la carretera el conductor perdió el control del auto

Golpazo. Al llegar al entronque de la carretera el conductor perdió el control del auto

HECTOR ZAVALA
REDACCIÓ[email protected]

Tripulantes de un vehículo quienes se dirigían a un centro nocturno a la salida de la carretera antigua terminaron con todo y auto dentro de la maleza en un terreno privado a la altura del entronque a la antigua carretera a Mérida, donde para su suerte salieron ilesos.

El accidente se registró ayer en las primeras horas de la madrugada, cuando un Pontiac negro, con placas DHP-71-46, conducido por José Luis Méndez Pérez acompañado de otra persona circulaban sobre la avenida Baja Velocidad a exceso de velocidad y con unas copas de más.

Al llegar al entronque de la carretera el conductor perdió el control del auto, el cual se internó en un terreno baldío llevándose a su paso varios metros de alambre de púas. Los tripulantes al ver su gracia intentaron darse a la fuga, sin imaginarse que detrás de ellos se encontraba una unidad PEP, quien los retuvo.

Al lugar fueron solicitados los agentes de Vialidad, quienes llamaron a una grúa para poder sacar el auto de entre la maleza, mientras que los tripulantes fueron abordados por los agentes y trasladados a los separos para el deslinde de responsabilidades debido al estado en que se encontraban.