Detienen a dos por violación

Estado, Martes 15 abril, 2014 a las 1:43 pm
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres

Proceso. Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Dos personas, una de ellas bajo los efectos de las drogas, fueron detenidas acusadas de violación tumultuaria.

Ambas personas fueron denunciadas por haber abusado sexualmente de una mujer de 20 años con la cual estuvieron conviviendo en el fraccionamiento Montecarlo, donde uno de los detenidos vive.

Jorge Humberto González Herrera, de 18 años, se encontraba dentro de su domicilio en el fraccionamiento mencionado. Ahí también se encontraban Steven Magaña López, de 19 y una joven de 20.

Según la declaración de la víctima los dos sujetos abusaron sexualmente de ella, por ello se puso a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres a los dos detenidos y en breve se resolverá su situación jurídica.

  • Erika Dafne Gonzalez Herrera

    Pendejos por que no dicen que la puta chamaca soltó las nalgas por que ella quiso y que los dos muchachos ya estan fuera por que la estúpida no dio ni la cara ni se atrevió a tener un careo por que no ponen el nombre de la Piruja esa por que quieren perjudicar a dos muchachos inocentes son una mierda de puto periódico amarillista sin una gota de verdadera información

    • yesica garcia

      si usted estuvo en el lugar de los hechos, proporcione la “verdadera información” y si no, deje todo en manos de la justicia porque es muy penoso juzgar a la “victima”, por mi parte ojalá los acusados sean inocentes como dicen y si no lo son, que paguen con pena de muerte, como mujer opino esto y creo que sería lo mejor ya que campeche se ha vuelto muy peligroso.

  • paulina varela paat

    el abuso sexual es uno de las aberraciones que mas detesto, y peor aun si es en caso de menores. estoy totalmente de acuerdo en que se reforme la constitución y se les de pena de muerte y si no cuando menos que se les castre.

    • Erika Dafne Gonzalez Herrera

      Eres pendeja reúna o no sabes leer? Ambos muchachos están libres por falta de pruebas, la puta mentirosa ni se presento al careo por que no podía sostener mas su mentira y en los exámenes que le practicaron no hay ni una sola señal de viola ion, por gente pendeja como tu le están destruyendo la vida a dos muchachos inocentes, ojala que nunca te veas involucrada en una mentira tan grande como esta y no seas señalada por gente tan estúpida y desinformada como tu

  • José Juan Catzín

    La violación es un acto de humillación horrible, ojalá que cuelguen a esos dos drogadictos. No por que una mujer esté de “ofrecida” esos dos sucios primates tienen derecho de hacer lo que quieran. Y a la persona que los defiende en los comentarios con los mismos apellidos del violador denota su educación con su palabrería. Pobre campeche que sufre con la presencia de estos inhumanos despojos de la naturaleza.