Marino ebrio violenta a mujer y se agarra a golpes

Estado, Miércoles 16 abril, 2014 a las 12:42 pm
Caos. La riña originó que dañaran la puerta de una camioneta blanca, así como varias imágenes religiosas las cuales rompieron en el lugar

Caos. La riña originó que dañaran la puerta de una camioneta blanca, así como varias imágenes religiosas las cuales rompieron en el lugar

REDACCIÓN
[email protected]

Ayer por la tarde se registró un percance con un elemento de la Secretaría de Marina cuando este decidió irse de parranda y se encontraba completamente ebrio.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas en la avenida Gobernadores, cuando Francisco Salinas Marcelino, elemento de la Semar estaba saliendo de un bar  con unas copas de más, cuando visualizó a una persona del sexo femenino la cual se encontraba afuera de un comercio.

La fémina se encontraba en compañía de su hijo, pero sin importarle al servidor público le faltó el respeto a la dama, lo que causó molestia al hijo de esta y le reclamó al elemento, de nombre Francisco Salinas.

Sin embargo la respuesta del marino fueron golpes en plena vía pública.

La riña originó que dañaran la puerta de una camioneta blanca, así como varias imágenes religiosas las cuales rompieron en el lugar.

Fue necesario que se apersonaran elementos de la PEP para que se lograra la detención de Salinas Marcelino, quien fue esposado y subido a la unidad 221 de la Policía Estatal, pero no conforme con todos sus desmanes, tiró una patada a la cámara de nuestro reportero cuando se percató que era grabado, por lo que fue denunciado al Ministerio Público.