Obras del Megadrenaje cobran su primera víctima

Estado, Miércoles 16 abril, 2014 a las 11:40 am
Accidente. El hombre sufrió un infarto y al caer se golpeó la cabeza con algunos fierros que estaban en el suelo.

Accidente. El hombre sufrió un infarto y al caer se golpeó la cabeza con algunos fierros que estaban en el suelo.

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

Las obras del Megadrenaje cobraron su primera víctima.

En esta ocasión se trata de la vida de un trabajador, Agustín Silva León, de 61 años, quien murió al caer en una de las zanjas cuando se encontraba laborando sobre el Circuito Baluartes.

El lunes alrededor de las 18:30 horas, Silva León se encontraba trabajando dentro de la obra a la altura de la ex arena Campeche, pero sufrió un ataque al miocardio, lo que provocó su caída y su posterior muerte.

Al momento de caer al suelo la persona se golpeó la cabeza con algunos fierros que habían por donde se encontraba, sus compañeros al verlo desvanecer lo apoyaron y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.

Al momento de llegar a la clínica el personal médico confirmó su deceso, por ello se le dio parte al Ministerio Público quien tomó conocimiento del hecho. De igual manera se le avisó a los familiares de la víctima.

El difunto tenía su domicilio en la colonia ampliación Bellavista. El cuerpo se le entregó a la familia para sepultarlo.

  • Luis Felipe Ordóñez Ramírez

    Lamentable pérdida, pero fue por cuestiones de salud y no por el MegaDrenaje como dicen por este medio

  • Wojciech

    En teoría deberían de existir medidas de seguridad para en caso de pasar un accidente este no sea fatal, fue cuestión de salud, pero si alguien se hubiera tropezado, el resultado posiblemente seria el mismo. Por lo tanto si es una victima del MegaDrenaje.