Seguirá Ortega Azar al frente del CCEC

Estado, Miércoles 16 abril, 2014 a las 4:46 pm
Metas. La presidenta del CCE señaló que continuarán con los proyectos ya iniciados. (Foto: Robin Canul)

Metas. La presidenta del CCE señaló que continuarán con los proyectos ya iniciados. (Foto: Robin Canul)

NATALIA SÁENZ MAY
REDACCIÓ[email protected]

Esperanza Ortega Azar, actual presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), confirmó que la comisión electoral formada para coordinar los trabajos de elección de la directiva 2014-2015 reportó que la única planilla que solicitó su registro es la que ella preside y la ha acompañado por dos años.

Ante esto, explicó que los estatutos del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche permiten una elección y dos reelecciones como máximo y en su caso se cumplirán con el tiempo establecido para continuar los proyectos ya iniciados, además de que cuenta con el apoyo de todos los dirigentes de las cámaras que integran el CCE.

“Iniciamos esta labor en el año 2012 y  la cual nuestro registro fue aceptado, cumplimos con cada una de los obligaciones. La asamblea tendrá lugar el próximo miércoles 23 del presente año a las 8:00 a.m para llevarse a cabo aún como planilla única para cumplir con los requisitos que el estatuto marca”, explicó.

Aclaró que al no haber otros candidatos no significa que no haya unidad. “Siempre hemos trabajo en conjunto, ya que si estamos más unidos le demostraremos a las autoridades que no somos vulnerables ante las decisiones que pudieran tomar, aclaro, no somos trabajadores de ninguno de los tres niveles de gobierno, pero sí somos aliados para lograr beneficios de la planta productiva campechana”.

Por otra parte, hizo hincapié en el sorpresivo aumento del trasporte y señaló que este es lesivo para todas las familias campechanas. “Esta alza nos viene apretar más el cinturón y acá el llamado es que si van a subir los precios que se brinde un servicio de calidad y si este no se cumple las autoridades deben ser más severos en el castigo”.