Realizará Najil Pax evento musical en la Playa

Estado, Miércoles 23 abril, 2014 a las 5:23 pm
El costo de recuperación el día del evento será de $300 pesos por los 2 días o $150 pesos por día

El costo de recuperación el día del evento será de $300 pesos por los 2 días o $150 pesos por día

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

Con 48 horas de música, la Escuela de Música Najil Pax para conmemorar su Décimo Aniversario realizará el Festival de música denominado “Najil Pax Playa & Soul fest”, teniendo como sede el Club de Playa San Lorenzo, los días 16 y 17 de mayo.

Con este evento se busca ser los pioneros de un evento masivo de tres días de música en la playa con bandas en vivo, con cultura y diversión para todas las edades, el cual se espera realizar todos los años.

El Festival de música iniciará el día viernes 16 de mayo a partir de las 18:00 horas, teniendo la participación de grupos y bandas de la ciudad de Mérida, como: I&I; Los Lasgori; Azor; Saturno en llamas; KDP; Lulaby; Barzoo y Colectivo Simbiotik.

Para el día sábado 17 de mayo en punto de las 18:00 horas, se contará con la participación especial de Artur Menezes (Brasil) & Blind Dog Blues Band y de las bandas  Manik; Roll Circus; Los Skulls Tones; Carlos Sadek; Rojo Retro; Piyo Jazz; D3fanaticz Panorama Jet Plkane; Mauricio Calderón (Skypark recs / Box balam rcs) y Raúl Luars.

Con este festival, Najil Pax  garantiza 48 horas de música, cultura y diversión, por lo que invita a todo el público campechano y de la región a ser parte del Primer Festival de Música en la Playa, mismo que sin duda marcará un precedente en la historia musical de nuestro Estado.

Los boletos ya pueden ser adquiridos con una cuota de recuperación de $ 200 pesos por los 2 días ó $100  pesos el día en preventa, teniendo los siguientes puntos de venta: la Escuela de Música Najil Pax, en la Parrilla Mexican Grill, En el Restaurante Búfallos y en la Chopería Malecón.

El costo de recuperación el día del evento será de $300 pesos por los 2 días o $150 pesos por día.

Se mencionó que todo lo que se recaude con la venta de los boletos será utilizado para el programa de becas a estudiantes de escasos recursos en dicha institución musical.