Apuñalan a mujer y bebé ¡para robarles!

Estado, Domingo 27 abril, 2014 a las 11:28 am
Triste. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Campeche (Imagen: Ilustrativa)

Triste. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Campeche (Imagen: Ilustrativa)

REDACCIÓN
[email protected]

Sólo para robarle 10 mil pesos, Lucía Rodríguez Gómez de 52 años y su nieto de año y medio fueron apuñalados dentro de su domicilio en el municipio de Candelaria.

 Los primeros datos apuntaron que la mujer y su nieto se encontraban dentro de su domicilio en el ejido Nuevo Coahuila, en el municipio de Candelaria, cuando fueron atacados para robarles el dinero.

La abuela y el menor fueron apuñalados y a consecuencia de las heridas ambos perdieron la vida, mientras que los responsables del hecho se dieron a la fuga. Durante la madrugada de ayer fueron hallados los cuerpos.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades. Al lugar llegó la Policía Ministerial Investigadora, peritos y un MP, quienes comenzaron con las indagatorias para esclarecer el hecho.

  • gaby

    Que terrible noticia!

  • INDIGNADO

    que COBARDES quienes se atrevieron a cometer semejante atrocidad. Dios se apiade de los responsables y su alma, porque ya estan condenados en vida

  • Acto Cobarde

    Que barbaridad, hasta donde puede llegar el ser humano, no tienen perdón de dios.

  • paulina varela

    y el mugroso gobierno bien gracias¡ como siempre¡¡ y al pueblo que se lo siga llevando la fregada. carajo como candelaria todos los municipio están en el pleno abandono. pero según el infeliz gobierno todooo esta bien no hay tanta delicuencia, ojala el pueblo despierte y los mande al carajo y que gobierne otro partido.

  • Mau

    Que triste escuchar ese tipo de noticias, ni pensar como estarán los familiares de este pequeño y su abuelita. Dios los tenga en su presencia.
    Por los autores de este acto, que cobardes fueron. Demostraron lo bajo que puede caer el ser humano cuando pone al dinero en primer lugar.