Polémica. Las declaraciones de la diputada pone en entredicho su responsabilidad con el trabajo en la Cámara Alta

En entrevista vía telefónica para este rotativo expresó que en un principio fue a consulta cada mes por la afectación grave que tuvo en la córnea y ahora va cada tres meses

NATALIA SÁENZ  MAY
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Siempre y cuando me cuide y siga las indicaciones del doctor mi vista quedará en perfectas condiciones indicó la diputada,  Landy Berzunza Novelo, al afirmar que sí tuvo la posibilidad de perder la visibilidad del ojo izquierdo.

Esto a raíz de recibir un golpe por parte de la diputada perredista Karen Quiroga, el 12 de diciembre del 2013 durante el debate de la Reforma Energética.

En entrevista vía telefónica para este rotativo expresó que en un principio fue a consulta cada mes por la afectación grave que tuvo en la córnea y ahora va cada tres meses.

También podría interesarte  Ambulantaje, prohibido sólo en Centro Histórico

“Estoy casi fuera de peligro, sólo es cuestión de cuidados y que siga las indicaciones del doctor. Mi consulta viene en junio y el médico ya me dirá si necesito más tratamientos o no, pero las afectaciones van cediendo día con día”, expuso.

De igual forma reiteró que interpuso una demanda en contra de esta diputada porque ya es hora que se les ponga un alto a los de la izquierda por tanto abuso de poder. Estará al pendiente ya que ahora tienen fuero y en su momento que termine la legislatura ya se llevarán los trámites correspondientes.

Recalcó que después de esta agresión sólo ha recibido las disculpas de parte de la diputada perredista pero no ha vuelto a tener contacto alguno con ella debido a que es una de las más faltistas.