Seguro. Las encuestas afirman que G. Madero ya ganó aquí, asegura Brown.

Seguro. Las encuestas afirman que G. Madero ya ganó aquí, asegura Brown.

Natalia Sáenz May
redacción@Multimedioscampeche.com

Los corderistas están haciendo “guerra sucia” al ver la contienda perdida en el municipio de Campeche debido a que las encuestas avalan que  Gustavo Madero ganará en la  entidad, afirmó Alexandro Brown Gantús, coordinador de la fórmula  Madero-Anaya.

En rueda de prensa, el coordinador municipal de la  formula Madero-Anaya, expresó que después de platicar con cada  uno de los 986  panistas encuentados,  237 externaron estar con Ernesto  Cordero y  639 con Gustavo Madero, en tanto que los  110 restantes  aún están indecisos.

De las arbitrariedades que  se han presentado durante las encuestas comentó que los mismos panistas le han manifestado que se les están tratando de manipular, obligar  y  hasta comprar el voto y por  esta situación  le hace un llamado a Juan Carlos Lavalle Pinzón para evitar ese tipo de situaciones.

También podría interesarte  Djokovic se instala en octavos en Wimbledon

Cuestionado si  las declaraciones del líder moral  del PAN, Luis H. Álvarez, para votar  por Ernesto Cordero en la contienda por la dirigencia nacional  sería un golpeteo a  la campaña de Madero, Brown Gantus  indicó que  no, ya  que existe  la seguridad que van por buen  camino para la reelección de  la presidencia del PAN.

Detalló que incluso a  algunos panistas trabajadores de  la Comisión Nacional del Agua, se  les externó que el diputado Juan Carlos Lavalle tiene muy buenas  relaciones con el  delegado actual y que en caso de  no apoyar a su candidato, pues iban  a proceder acorrerlos;  “son situaciones que no se deben de presentar en  el partido, el voto panista tiene que ser libre”.

Finalmente, dijo que Gustavo Madero está listo para cualquier situación incluso para otro debate.