Roban 5 mil pesos en la Mansión Carvajal

Estado, Martes 13 mayo, 2014 a las 11:01 am
Malhechora. La ladrona devolvió los documentos de la afectada, pero el dinero no.

Malhechora. La ladrona devolvió los documentos de la afectada, pero el dinero no.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una mujer de 31 años quien fingiendo una enfermedad entró a la mansión Carvajal para llevarse cinco mil 200 pesos. El dinero era de una empleada de la Secretaría de Salud.

Ayer por la mañana la empleada  encargada del Seguro Popular asignada al DIF Estatal fue al homenaje de los lunes, dejó su bolso con el dinero dentro del cajón de su escritorio, de ahí llegó la ladrona, quien se hizo pasar por enferma.

Al entrar la sentaron en el escritorio de la empleada estatal, ahí recibió la mujer atención médica y en un descuido de la enfermera aprovechó para revisar. Al encontrar la cartera con el dinero la robó para después darse a la fuga.

Sin embargo la empleada al momento de comprar su desayuno se percató de que le robaron,  por lo que por medio de las cámaras de seguridad se ubicó a la mujer que sustrajo el dinero, la cual fue encontrada por los agentes en la calle Ocho antes de que se subiera a un automóvil y escapara.

La malhechora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público. Al ser cuestionada por la afectada primero negó el robo, luego le entregó la cartera con tarjetas y documentos, pero no dio el dinero.

  • paulina varela

    y seguirán aumentado este tipo de situaciones, pues le enseñaron a los ciudadanos a comprar y comprar en revistas, tele, radio etc. a ser político y robar y robar, y no le enseñaron a producir, a guardar, a ahorrar, a educarse con diciplina y menos con el amor y pleno respeto a DIOS. escuela actual se me hace una perdida de tiempo exagerada, para mi no hay una enseñanza que de veras le sirva a los estudiantes de tooodas las edades a ser verdaderamente productivos, y puedan fabricar de todo lo el país necesita.