Permitido. Cada mes las vendedoras ambulantes de la zona del hospital Manuel Campos pagan sus derechos a la Tesorería.

Permitido. Cada mes las vendedoras ambulantes de la zona del hospital Manuel Campos pagan sus derechos a la Tesorería.

WILMER DELGADO ROJAS
WDELGADO@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Los vendedores ambulantes que se encuentran instalados en frente del hospital ‘Manuel Campos’, señalaron  que no pagan derecho de piso  a los inspectores, sino que lo hacen directamente a la Tesorería del Ayuntamiento con 370 pesos mensuales para trabajar en el lugar.

En un recorrido de este rotativo por el lugar, los vendedores ambulantes indicaron que hasta el momento, no se han apersonado los inspectores a molestarlos desde hace más de dos meses.

“Nosotros  pagamos mensualmente al Ayuntamiento, pero estaremos preparados por  si nos quieren mover del lugar, una vez que terminen las obras de la muralla”, dijeron.

También podría interesarte  Cierran bares por incumplir normas

Adelantaron  que no  permitirán que sean desalojados del  lugar porque tiene varios años  instalados ahí y otros ya fueron  reubicados en ese lugar con anterioridad.

La señora Rosa expresó que los inspectores se han calmado desde dos meses, cuando se manifestaron para no ser desalojadas, ya que estaban  pagando su derecho de piso, y cuando quieran quitarlas tienen que buscarle un lugar donde reubicarlas, porque no se quitaran del sitio.

Mencionaron que aunque le pasen a cobrar, no les pagan nada a los inspectores, porque ellas hacen su pago directamente a la Tesorería por todo el mes, para que les den su comprobante de pago que son de 320 a 370 pesos.