Ebrio casi mata a un señor y un niño

Estado, Jueves 15 mayo, 2014 a las 11:27 am
os lesionados fueron trasladados para su atención medica al Hospital General de Especialidades

Grave. Los lesionados fueron trasladados para su atención medica al Hospital General de Especialidades

HÉCTOR ZAVALA
REDACCIÓ[email protected]

A unas horas de haberse muerto una persona por conducir alcoholizado, Moisés Domínguez May estuvo a punto de provocar una tragedia al impactar una motocicleta sobre el Circuito Constitución al venir borracho.

En el percance dos personas, entre ellas un menor de edad resultaron heridos.

El responsable del percance intentó huir pero fue detenido.

Domínguez May, el martes alrededor de las 21:30 horas, venía a bordo de la camioneta Chevrolet Blazer negra, con matrícula de circulación DHK-7837, quien al subir el Circuito Constitución impactó a la motocicleta Itálika roja con placas S62PK, que venía en sentido contrario, donde el conductor de la camioneta invadió el carril contrario.

Tras el percance el conductor de la moto, José Alfredo Sánchez de 52 años, estuvo a punto de que le arrancaran la pierna izquierda, la cual le quedó colgando de la piel, mientras que su sobrino Javier Adrian Sánchez Luna de 12 tuvo fractura de tibia y peroné de la misma extremidad.

Los lesionados fueron trasladados para su atención medica al Hospital General de Especialidades. El conductor de la camioneta fue detenido sobre la calle Dos Piedras por 23 de la colonia Revolución al darse a la fuga y fue puesto a disposición del Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena y en breve se resolverá su situación jurídica.

Las pérdidas materiales en el percance fueron de 20 mil pesos, de los cuales cinco mil son para el vehículo Blazer y 10 mil para la moto.