Pierde el control y vuelca en Seybaplaya

Estado, Viernes 16 mayo, 2014 a las 2:07 pm

IMG-20140515-WA0024

HÉCTOR ZAVALA
REDACCIÓ[email protected]

En la entrada a la autopista hacia Seybaplaya el día de ayer se suscitó un accidente cuando el conductor de un automóvil se volcó, del cual quedó dañada toda la parte del techo del vehículo, mientras que el conductor resultó sólo con algunos golpes leves.

El chofer del auto tipo Cavalier, color azul, con placas del estado de Yucatán YZZ-14-804, Henry Rosalio Pacheco Cruz, se llevó un tremendo susto cuando ayer alrededor del mediodía al circular por dicha arteria perdió el control del coche en una curva, lo que propició que se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado cerca de un desagüe.

Para suerte del conductor salió ileso del percance. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los sucedido.

De igual forma elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron al sitio y se hicieron cargo del accidente, solicitando el apoyo de una grúa para poder sacar el Cavalier de donde se encontraba.